607 275 473

Restauración de tarima en Madrid

Servicios

En Parquet y Tarimas Cárdenas Vivar somos expertos en instalación y restauración de tarima y parqué. Estamos en Madrid a tu disposición, llámanos o ven a conocernos.

Trabajos en madera

En nuestra empresa desarrollamos productos para la construcción, la decoración y el diseño de exteriores. Ofrecemos un amplio abanico de servicios que abarcan desde las instalaciones y reparaciones de suelos de madera, hasta la fabricación de balcones y escaleras de madera.
 
Estamos especializados en todo tipo de instalaciones y restauraciones, desde parquet, tarimas y pavimentos, hasta escaleras, pérgolas, jardineras y mucho más. Además, realizamos obras a todas las escalas, tanto para empresas como para particulares.
 
Nos dedicamos tanto a la fabricación como a la instalación y restauración de piezas de madera. Si quieres restaurar el parqué de tu vivienda, confía en Parquet y Tarimas Cárdenas Vivar. Navega por nuestra galería de imágenes para conocer los trabajos que hemos realizado.
 
Además, para cumplir con nuestro compromiso con el medio ambiente. Nuestra empresa recicla todos los residuos naturales de la madera para la producción de pellet.

Nuestro equipo

Contamos con un extraordinario equipo de carpinteros y ebanistas con una dilatada experiencia y una sólida formación. Como puedes comprobar en nuestra galería, somos expertos en los trabajos con todo tipo de maderas.
 
Llámanos y comunícanos tu caso. Lo estudiaremos con detenimiento y te ofreceremos las mejores alternativas para satisfacer tus deseos y cumplir con el presupuesto establecido.
 
Estamos en Madrid a tu completa disposición. Confía en la experiencia y en la profesionalidad de Parquet y Tarimas Cárdenas Vivar.


Si buscas una empresa de parqués y tarimas, llámanos al 607 275 473